Términos de servicio – RTG Store

Términos de Servicio

Los siguientes Términos de Servicio rigen la relación entre usted (el "Cliente") y [nombre de tu tienda] ("Nosotros") en relación con los pedidos realizados bajo el modelo de contraentrega.

El término "contraentrega" se refiere al modelo de negocio donde el Cliente realiza el pago del producto o servicio en el momento en que lo recibe.

El Cliente debe estar presente y disponible en la dirección proporcionada para recibir el producto y efectuar el pago correspondiente. En caso de no estar disponible tras ciertos intentos de entrega, se podrán generar cargos adicionales o la cancelación del pedido.

Aceptamos únicamente dinero en efectivo. Es responsabilidad del Cliente contar con el monto exacto para realizar el pago.

Si el Cliente no efectúa el pago o no cuenta con el monto exacto, se procederá a devolver el producto y se generará un cargo adicional por costes de envío y gestión.

Una vez efectuado el pago y recibido el producto, el Cliente puede solicitar una devolución en un plazo de 7 días, siempre que el producto esté en las mismas condiciones en que se entregó. Los costes de envío para la devolución serán asumidos por el Cliente.

No nos hacemos responsables de la no entrega del producto debido a problemas con el servicio de mensajería o a la indisponibilidad del Cliente, salvo en casos de negligencia comprobada por nuestra parte.

Para cualquier duda o problema relacionado con la entrega o el pago, el Cliente puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página de Contacto.

Si el Cliente desea modificar su pedido tras haberlo hecho pero antes de que haya sido despachado, debe contactarnos lo más pronto posible. Una vez que el pedido haya sido despachado, no será posible realizar cambios en el mismo. Se pueden generar cargos adicionales si hay cambios sustanciales en el pedido antes del despacho.

El tiempo de entrega promedio es de 2 a 7 días útiles, dependiendo de la ciudad de la que nos haces tu pedido. No nos hacemos responsables de la no entrega del producto debido a problemas con el servicio de mensajería o a la indisponibilidad del Cliente, salvo en casos de negligencia comprobada de nuestra parte.

El mensajero que realiza la entrega se presentará claramente como entregador asociado a nuestra tienda. Recomendamos a nuestros clientes que, por razones de seguridad, solamente reciban los productos si el mensajero se identifica adecuadamente.